UN DÍA CUALQUIERA: CHAQUETA OVERSIZE

 

img_2297

 

img_2289

 

img_2342
Chaqueta oversize-www.elrincondenina.com|Vaqueros-H&M|Camisa cuadros vichy-Kensingtton Street Pontevedra|Botas camperas-www.valverdebotas.com|Bolso cuero-artesanía

 

Holaaaaa!!!

Aquí os traigo una nueva sección del blog llamada un día cualquiera, vamos, que mi vida es bastante sencilla, trabajo-niño-parque-casa. Si no me dedicara a otra cosa, probablemente emplearía mucho más de mi tiempo al …a ver que me pongo hoy… pero mi realidad es otra, me despierto ojerosa y con ganas de quedarme cinco minutos más en la cama, preparo desayunos con el modo on fire puesto, porque me queda vestir a mi pequeño león, vestirme yo, darme un toque de maquillaje para no dar miedo en el trabajo, y salir de casa huyendo para llegar puntual a todos lados, o por lo menos intentarlo. Al final abres el armario y siempre acabamos cogiendo nuestros amados vaqueros… Esta es mi realidad, y supongo que la de todas las madres trabajadoras del mundo mundial.

Quería dedicarle un post a esta súper chaqueta que me llegó ayer, y he tardado 12 horas en estrenarla, porque además de que me encanta, soy de esas personas tan impacientes que se compran algo y si pudieran lo estrenarían en ese mismo instante. Llevamos varias temporadas donde las prendas oversize están en tendencia, y yo me he unido ciegamente, y reconozco que tengo mucho miedo de que algún día solamente vendan ropa para ir embutidas cual chorizos, por el mero hecho de que está de moda. Mateo me ha dejado un gran recuerdo barriguil y me gustaría mantenerlo en secreto.

Supongo que habrá mil tips para combinarlas, yo, la única regla que utilizo es la siguiente, con prendas como éstas me pongo unos pantalones bien pitillos, y listo.

Bueno, voy al tema que me lío, esta chaqueta la compré en http://www.elrincondenina.com, su instagram es @_elrincondenina, bichead un poquito porque tiene cosas muy molonas y a un precio genial, y ella es encantadora, encantadora es poco. La chaqueta es mejor de lo que me esperaba, con un tejido súper amoroso y abrigosita.

También quiero expresarle al mundo que soy muy fan de las botas camperas, y que hay temporadas donde se ven en todas las zapaterías, y otras donde puedes desearlas con todas tus fuerzas que no aparecerán. Así que os informo que hay un artesano que las hace siempre, a muy buen precio http://www.valverdebotas.com

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

Cientos de besos!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s