TOTAL BLACK LOOK

 

img_2259

 

img_2260

Biker-Pull&Bear|Vestido midi asimétrico-JustFab|Botines negros-Merkal calzado|Cinturón-Kensingtton Street Pontevedra|Medias tropical-Calzedonia

 

Hola!!!

Aquí os dejo una de las combinaciones más favorecedoras, el total black es un verdadero clásico, aunque este otoño-invierno está en tendencia.

Si piensas que puede ser aburrido vestirse de negro de los pies a la cabeza, te dejo algunas ideas para inspirarte.

Puedes jugar con las texturas de las prendas, como por ejemplo en este caso he utilizado el cuero de la biker, el ante y charol de los botines.

Usa accesorios de diferentes colores, para darle un toque de color a tu look. Yo he utilizado un cinturón de cuero color burdeos tipo kimono que queda con una lazada en la cintura, le da un toque muy molón, y un maxi bolso bombonera del mismo tono. Aunque he optado por meterle unos botines negros porque le da un rollo más rockero, un zapato de diferente color o incluso unas zapatillas también quedaría perfecto.

No nos olvidemos de elegir un labial para la ocasión, yo me he decantado con uno mate de Sephora en tono granate fuerte (Sephora rouge matte M11).

Y ahora os quiero hablar del vestido midi, no es el primero que tengo en mi armario y reconozco que han estado guardados bastante tiempo porque no tenía claro como ponérmelos y que me gustara. Hay que tener en cuenta las proporciones, si tienes una pierna larga puedes permitirte ir en plano, y si no es el caso, puedes hacer uso de un buen tacón. Olvídate de los abrigos largos, este tipo de vestido queda bien con una prenda exterior más corta, a poder ser que llegue a la cintura.

Y entramos en el tema más polémico que es el tipo de medias que debemos llevar. Yo reconozco que odio profundamente las medias semitransparentes, de cristal, o como queráis llamarle, pero en este caso me hice con unas para probar con este tipo de vestidos y sacarlos de una vez por todas del armario, y di en el clavo, no terminaba de verme con ellos por el tipo de media que me ponía. En realidad, para lo que abrigan, creo que podría prescindir de ellas, pero llevarlas puestas me da la sensación de un calorcito piernil que necesito para salir a la calle en invierno, pero ya os digo que es todo mental.

Y nada, espero que os haya gustado el post de hoy, y nos vemos en el próximo.

Cientos de besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s