CULOTTE: FALDA PARECE, PANTALÓN ES

 

img_2415

 

img_2417

 

img_2416
Biker camel-Only|Camisa vaquera-H&M|Pantalón culotte-Kensingtton Street Pontevedra|Botines boho-Bretón|Bolso bombonera-JustFab

Este híbrido entre bermuda y palazzo llega este otoño dispuesto a conquistar los looks más exigentes, aunque lleva desde el verano de 2014 queriendo abrirse hueco entre las tendencias. Es una prenda muy elegante, con una mezcla de aire masculino por el corte del pantalón, pero también femenino por la forma acampanada, asemejándose a una falda midi.

Lucir este pantalón no es tarea fácil.

¿Con qué los combino? Una clásica camisa blanca, un jersey de cuello alto, o una camiseta de algodón con mucho rollo metida por dentro. Yo he optado por combinarlo con una camisa vaquera, y la otra opción que uso es la de la camiseta, no soy muy clásica yo.

¿Cuándo puedo llevarlos? Siempre! Puedes crear un oufit tanto para la noche, como para el día a día. Es un pantalón que da mucho juego, si lo combinas con un body lencero y unos stilettos, ideal para una  cena de empresa, o navideña.

¿Puedo llevarlos si no soy muy alta? Pues claro! Aunque resultan complicados para las personas de estatura media, el objetivo para que resulten favorecedores es alargar la silueta, taconazos y punto. Ayúdate también de bodies o partes de arriba ajustadas que marquen cintura.

Que conste, que soy de las que piensan que aunque no todas las prendas nos favorecen a todas, no hay que ponerse límites, si te gusta algo, una vez en casa, al probar con todas tus cosas, seguro que encuentras algo para combinar con lo que te encuentres favorecida y guapa.

Clave sporty. A pesar de que este pantalón queda mucho más estilizado llevándolo con tacones , las zapatillas blancas se hacen un hueco con looks deportivos muy cómodos para nuestro día a día, personalmente es una de las formas como más me gusta llevarlos.

Los botines están un poco desaconsejados con esta prenda, y como podéis apreciar en las fotos, yo me los he puesto con un botín boho chic y me parece que queda molón. Lo que no usaría es el tipo de botín de caña más alta que tanto se lleva este año, para mi gusto, debe verse un poco la pierna.

¿Qué prenda exterior uso? Pues yo me he decantado por una chupa de cuero color camel, porque cuando no encuentro otra mejor opción tiro de ellas como si no hubiese mañana. Pero he de decir que he visto looks en los que llevan un trench y queda ideal, un juego de largos que cuesta imaginar y que al verlo queda perfecto.

Se me olvidaba decir, que la mochila que llevo está genial, es un bolso bombonera que puedes llevarlo como mochila, como bandolera, o en el hombro. Desde que soy mamá los mini bolsos o carteras de mano han desaparecido de mi vida, algún día volverán a mí!

Espero que os haya gustado esta entrada, y nos vemos muy, pero que muy pronto.

Cientos de besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s