UN DÍA CUALQUIERA: LEGGINS

 

img_2502

 

IMG_2504.JPG

 

IMG_2505.JPG

 

img_2503
Leggins-Aliexpress|Camisa vaquera-H&M|Abrigo oversize jaspeado-Kensingtton Street|Botines-Merkal Calzado|Bolso-Aliexpress

Buenos días!!! Acabo de dejar a mi pequeño león en la guarde, y no os podéis ni imaginar que frío hace a primera hora de la mañana por el norte.

Hoy os traigo una prenda básica con detalles especiales, y sí, os hablo de los leggins, pero no unos cualquiera, sino de los texturizados, imitación cuero o de charol. Las que me conocen saben que esta prenda no existía en mi armario, creo que solamente los usé en los últimos meses de embarazo.

Así, que un día bicheando por el Aliexpress, me encontré estos leggins efecto cuero, al módico precio de 4,76€ y en un momento de consumismo absoluto, los metí en el carro y le di a aceptar, madremía!!!!

Pues bien, hace unos días que me llegaron y no me pudieron gustar más, me los probé con todas las prendas de mi armario y me encanta como quedan con prendas oversize, ya sea camisa, jersey o cardigan. Nos da un estilo casual y muy cómodo.

El denim queda ideal con el cuero, así que sacad vuestras camisas vaqueras del armario.

Para las más atrevidas, una biker con unos leggins de cuero y unos botines, a simple vista puede parecer una exageración, pero le da un rollo muy rockero, ochentero, muy molón.

Conclusión, me haré con alguno más, es una prenda súper combinable que nos puede salvar de una cena, y en el día a día, cuando estamos tan somnolientas que la inspiración ha desaparecido.

Espero que os haya gustado el post de hoy, que tengáis un buen inicio de semana, y, nos vemos muy pronto!!!

Cientos de besos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s