ESTAR GUAPA: CINCO IMPRESCINDIBLES DE LA SEMANA.

Hoy inauguramos sección nueva en caminando conmigo, donde cada semana subiré un post nuevo con mis imprescindibles. Espero que os guste tanto como a mi hacerla.

Una tienda.

img_3185

Pues esta semana le he hecho una visita a Nanda, Pontejabón, ella es encantadora y su tienda muy especial. Yo me hice con mi quemador Yankee Candle y algunas tartas #candycandlane #snowflakecookie #gardensweetpea #vainillasatin #achildswish #softblanket. También tuve que llevarme un tarro del aroma #vainillacupcake, que no sabes muy bien si encenderlo o comértelo. Reconozco que adoro los aromas súper dulzones, no aptos para diabéticos. Y ya si vais por la tienda, o decidís comprar online, os aconsejo los jabones naturales que tiene, y las bombas de baño, son lo más. Yo me declaro in love del jabón de rosa de mosqueta.

Un lugar.

img_3186

Esta semana, aprovechando las vacaciones de mi león, me he ido a desayunar a un lugar mágico, mágico para los papis, estoy hablando de El patio Kinder Bar.

Ya no me acordaba de lo que era sentarse a tomar algo tranquila con un niño de 2 años y con el modo terremoto ON.

Es una cafetería estilo nórdico, ambiente y decoración que inspira mucha tranquilidad, desayunos de 10, y batidos naturales. Y lo mejor de todo es que tienen una zona habilitada para niños, con juguetes. Maravilloso. Mientras tú estás dándolo todo y tomándote ese pedazo desayuno a dos carrillos, tu hijo está jugando con otros niños y pasándoselo pipa. También ofrecen talleres para nuestros peques de la casa, por un precio muy razonable.

Una prenda.

img_3187

Estoy totalmente enamorada de estos botines de Zara, que por cierto, están súper agotados. Así que solo puedo lamentarme e imaginarme como quedarían algunos looks con ellos puestos. Que la imaginación nunca se pierda, oye, ni la esperanza. Estaré esperando que alguna insatisfecha con un pie igual al mío vaya a devolverlos, si tú, si me estás leyendo y usas un 38 decirte que tampoco son tan bonitos, eh? Graciosos, sin más.

Un producto.

img_3190

La barra de labios mate más hidratante de Sephora. Lo mejor, acabado mate aterciopelado gracias al extracto de melocotón de su fórmula, derivado de vitamina E y manteca de karité, hidratación continua durante 8 horas y larga duración. 11,50€

Un vídeo.

Marta Riumbau me gusta mucho, es sencilla, sus vídeos transmiten tranquilidad, y tiene una manera de editar que me encanta.

Cientos de besos!!!!!

Un comentario sobre “ESTAR GUAPA: CINCO IMPRESCINDIBLES DE LA SEMANA.

  1. Cada vez hay más sitios pensados para que los papis podamos tomarnos algo relajadamente mientras nuestras pequeñas fieras hacen y deshacen a su antojo. Yo también me declaro fan de estos lugares 🎉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s