PRODUCTOS PARA EL CABELLO. SALERM

Hoy os voy a contar todos los productos que uso yo, y mi rutina capilar. Estaréis pensando, claro, pero no tiene la súper melena que tengo yo, no vale. Pues señoras y señores, yo hace algún tiempo y no muy lejano, fui de esas personas con una larga melena, que iba a la peluquería todas las semanas porque necesitaba un domador de pelo. Por no hablar de la tremenda cantidad que tengo, seco, grueso y duro, y para rematar con múltiples remolinos.

Creo que he perdido un dineral en comprar productos que no servían para nada. Mi pelo empezó a mejorar cuando visitaba a mi señora peluquera todas las semanas, y no, no hacían milagros, eran sus productos. Así que me hice con la colección.

En las peluquerías donde utilizan productos de la marca Salerm, suelen hacerte el lavado con el champú más básico de esta gama, y no por ello menos bueno, estamos hablando del champú de granada Pomegranate Salerm. Su precio es de unos 4 € el litro, creo recordar.

img_3228

Limpia en profundidad, es de uso diario, libre de parabenos, respeta el pH y las condiciones naturales  del cabello y cuero cabelludo. Ideal para todo tipo de cabellos. Los extractos naturales de granada son una fuente natural de polifenoles, vitaminas del grupo A,B,C y oligoelementos como el zinc, protegen nuestro cabello y la piel frente al envejecimiento e irritaciones cutáneas, también regula la secreción de las glándulas sebáceas.

Por cierto, yo solamente me lavo el pelo cuando lo necesito, ni todos los días, ni cada dos, cuando el pelo me lo pide. Solo hago uso de este champú en cada lavado, dos enjabonadas, y listo.

Posteriormente pasamos a quitarnos la humedad del pelo con una toalla, y me echo el acondicionador Salerm 21, una avellana, y no precisa aclarado.

IMG_3225.jpg

Esta es la solución a los cabellos maltratados y deshidratados. Más que un acondicionador es una mascarilla hidratante sin aclarado. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidándolo y reavivándolo desde el primer uso. Proporciona brillo y los protege frente a los agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor.

Finalmente, nos adentramos en el producto más top que he probado hasta el día de hoy, in love me hallo, y es el sérum Grapeology de Biokera, es un aceite natural a base de pepita de uva triturada que nutre e hidrata el cabello en profundidad. Aplicamos una pequeña cantidad en nuestra mano, y lo repartimos. Se puede utilizar en pelo seco o mojado y tampoco es necesario enjuagar. Ideal para cabellos blancos o decolorados, y un excelente reparador de puntas. Yo reconozco que todos los días para peinarme me echo una gotita muy minúscula y me queda el pelo genial.

img_3226

Pronto me haré con la nueva línea Grapeology Biokera, un nuevo tratamiento de depuración y reparación capilar. Está compuesto por un champú, mascarilla y éste último sérum del que os he hablado.

img_3227

Y para terminar, decir que desde que me corté la melena y no hago uso del secador ni de plancha, mi pelo es más feliz y ha mejorado muchísimo. Y vosotras, ¿qué productos usáis?

Cientos de besos!!!!

Un comentario sobre “PRODUCTOS PARA EL CABELLO. SALERM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s