JEANS LOVERS

Una prenda tan básica como lo eran unos jeans, ahora es un abanico de posibilidades. Nos encontramos con los skinny, los mom, los capri, los boyfriend,… Una fiesta pantalonera, oiga.

El hecho de elegir unos vaqueros perfectos que favorezcan nuestra figura, no es tarea fácil.

Aquí os dejo un pequeño esquema pantalonil y unos tips básicos para que analicéis vuestra silueta y vayáis a tiro fijo.

img_3434

Acampanado: son perfectos para chicas sin curvas y para aquellas figuras bien proporcionadas en relación a estatura y peso.

Straight Regular: vamos, los de corte recto de toda la vida. Favorecen a los cuerpos con silueta de reloj de arena, ya que disimulan las curvas de las caderas. También sientan bien a las chicas menuditas.

Skinny: si usamos la palabra pitillo todas nos entenderemos. Este es el corte más agradecido en todas sus versiones, con rotos, básicos, con los bajos deshilachados,… Sientan bien a siluetas curvilíneas como a las que carecen de ellas.

Boyfriend: éstos se caracterizan por tener un corte masculino, líneas rectas, anchos y sin formas. Favorecen a las chicas menudas y delgadas, sin curvas, ya que da la sensación de aportarle volumen.

Mom: éstos son los de tiro alto ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres en los 90´s, y han regresado con fuerza. Es conveniente usarlo con prendas metidas por dentro, o con un cropped top. Buenos amigos de las mujeres con curvas, ayudan a disimular abdomen. Eso sí, no esperes que te favorezcan.

Capri: terminan en algún lugar entre la rodilla y el tobillo. Evitar si eres muy bajita, si tienes la pierna muy corta, si eres ancha de cintura para abajo o si tienes los tobillos anchos. Vamos, yo antes de comprar este pantalón cogería un skinny y le haría un dobladillo en los bajos, y se acabó.

Cropped: un corte estilo palazzo, con una hechura ancha y que nos permite enseñar tobillo.

Personalmente, yo me quedo con los Skinny en todas sus versiones. Pero he de reconocer que en las rebajas le he dado una oportunidad a los Cropped, y lo he hecho por la puerta grande pidiendo un peto vaquero de este corte.

¿Cuál es mi conclusión? Que me favorecen lo que viene siendo nada, si no eres muy delgada, te hacen todavía más ancha. Pero al mismo tiempo me parecen tan molones y rolleros, que en primavera y en verano les daré bastante uso.

Los he combinado con una camiseta blanca y burdeos (dentro del supuesto peto), y con una camisa de cuadros. Zapatillas. Y como tenía dudas en la prenda exterior, pues elegí una biker, que siempre me salva en momentos clave.

IMG_3437.JPG

IMG_3436.JPG

IMG_3435.JPG

IMG_3438.JPG
Pull&Bear

¿Cuáles son vuestros jeans favoritos?

Cientos de besos!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s