ESTAR GUAPA: CINCO IMPRESCINDIBLES DE LA SEMANA

Una tendencia.

Los slippers peludos de Gucci se están convirtiendo en un auténtico boom entre nuestras it girls e instagrammers. Los amas o los odias, también puedes estar en el grupo de los no sé, no contesto, en esa postura me encuentro yo. Oscilan entre los 800€.

img_3500
Gucci Slipper Princetown

También tenemos la opción más primaveral y más económica, sobre unos 530€, estos no tienen pelo y las marcas lowcost ya han empezado a sacarlos en sus colecciones. En Asos ya podemos encontrar bastantes modelos.

img_3502

Una tienda.

En este caso, os voy a hablar de dos tiendas online que he descubierto y me encantan.

Por un lado tenemos a http://www.lavanijewels.com, creo que tienen tienda física en Valencia, tienen un apartado de joyería artesanal que me flipa, utilizan piedras semipreciosas. Súper original.

img_3481

Por otro lado tenemos a http://www.lascosasdecoco.es, tienen gargantillas súper especiales, me chiflan, pero a mi me han ganado con algo que me encanta, sí, cactus. Love, love y love.

img_3489

Una imagen. 

img_3503

Yo, muy fan de Hoss Intropia, he escogido esta imagen porque me encanta la combinación de esta gabardina con el maxi vestido satinado  de seda y algodón.

Un capricho.

Como ya he dicho en mis redes sociales, me encantan los Granni Shoes con jeans. Es un tacón perfecto para mí, porque no es alto, y es cómodo.Vivan las abuelas y sus tacones, oiga. Estos son de Zara, de rebajas. Online también podéis encontrar la imitación de los bicolor de Chanel. Deseando que se vaya la ola polar y poder estrenarlos.

img_3501

Un lugar.

En mi otra vida he debido ser un ser nórdico, estoy obsesionada con viajar a Finlandia, y prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo y dinero. También ya puestos a soñar, quiero ir a la Laponia Finlandesa, y dormir en el hotel iglú, con el techo acristalado para poder ver la aurora boreal.

img_3505

img_3506

img_3507

img_3508

img_3509

 

Cientos de besos!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s