ESTAR GUAPA: CINCO IMPRESCINDIBLES DE LA SEMANA

 

Una propuesta.

Para esos días en los que no estás inspirada y no sabes que ponerte, el look navy nunca falla. Moda que perdurará con nosotros durante muchos años más, y que para mí es un básico más en el armario.

Unos jeans, una camiseta de rayas, y complementos en color rojo, te saca de cualquier apuro, oiga. Ideal y no has tenido ni que pensar.

Estoy súper enganchada a la app Polyvore, en mis ratos libres me pongo a hacer looks molones, me encanta. Y la propuesta del día es esta, ojo, los precios no son aptos para todos los bolsillos, pero aún así os pondré donde podéis comprar cada prenda o accesorio.

1415.jpg
Camisa denim-Graziashop.com|Biker-Farfetch.com|Falda-Wolfandbadger.com|Zapatos-Net-a-porter.com|Bolso-Barneys.com|Gafas-SCP.CO.UK|Laca de uñas-Violetgrey.com

Una tendencia.

La superposición es un must have de esta temporada, ya el año pasado empezamos a ver looks con varias capas, camisas extra largas que pasaban a convertirse en túnicas, chaquetas oversize, … Y esta temporada los 90s están más vivos que nunca.

Una de las opciones más clásicas es la de combinar una camisa con un jersey oversize, enseñando cuello, puño y el largo de la camisa que el jersey no tapa. Incluso también la opción de ponerte una camiseta básica, con una camisa rollo militar, cuadros o denim, abierta, y por encima un abrigo oversize de corte masculino.

Para las más atrevidas, podemos combinar un top lencero con una camiseta básica por debajo, cosa que está muy bien para aprovechar esas prendas que hemos comprado en verano y ahora no podríamos ponernos porque el invierno polar nos acecha.

Con los vestidos lenceros tenemos la opción de ponernos el básico por debajo, o mi preferida, que es ponernos un jersey oversize por encima, y que se vea el encaje del propio vestido.

superposiciones_street_style_1-z

Un vídeo.

En este caso no me he decidido por uno solo.

Estoy un poco cansada de que todas nuestras influencers favoritas o nuestros referentes a seguir usen una talla 34 y nosotras mismas veamos ahí la belleza y los cuerpos que soñaríamos tener, toda mujer es guapa, con su talla 34 o con su talla 44, lo importante es mirarse al espejo y aceptarse, una vez pasado este punto, empezaremos a sacarnos partido.

No pasa nada si no podemos ponernos un crop top, hay mil opciones más, y muchas tendencias a las que si nos gustan, podremos acoplarnos.

¡Ay!, que decir de Erika, que es una crack en todas sus versiones, tanto como bloggera, instagramer, youtuber,… Una chica que es amor del bueno, y que todo lo hace con cariño, y eso se nota. Os animo a seguirla en http://www.atelierstrass.com, regalito que os lleváis si os suscribís pronto.

Un pasatiempo invernal.

Con la llegada del frío y las lluvias, seguramente pasemos más tiempo en casa que el habitual. Ha llegado la nueva tendencia del otoño-invierno, el Chunky Knit, estaréis pensando, ¿Qué tontería está diciendo esta? Pues le han puesto ese nombre tan cool a lo que viene siendo tricotar una manta XXL, para entretenerte en tus días grises, abrigarte en el sofá y para desestresarte. Dicen que puedes hacerla con agujas de tricotar gordas o con las manos, y que aproximadamente tardarás 4 horas en hacerla, esto ya si os animáis me lo contáis, porque yo no tengo ni tiempo ni paciencia, pero quiero una, para las amantes de la decoración no podréis decir que esta manta sobre nuestro sofá, aunque simplemente sea para mirarla, no es lo más, ¿eh?, ¿eh?

 

original_yarnscombe-chunky-hand-knitted-throw.jpg

Un kleenex.

Bueno, quien dice uno, dice doce paquetes, claro.

Todas las que tenéis leones en casa, sabéis que los inviernos ya no son lo que eran, los virus te atacan duramente, y mientras el león está jugando, saltando por tu barriga, corriendo y supuestamente está malito, tu pasas a estar moribunda en el sofá con el modo manta activado, dándole al ibuprofeno y quejándote cual vejestorio, porque sí, porque los virus infantiles los carga el diablo.

Kleenex-small-box.jpg

 

Cientos de besos!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s