UN DÍA CUALQUIERA: BOTAS MILITARES

 

IMG_4088.JPG

 

IMG_4087.JPG

 

IMG_4089.JPG
Botas militares-Bershka|Jeans-Zara|Camiseta-Pull&bear|Camisa-Pull&Bear|Choker-JustFab

 

Empezamos la semana con un look súper cañero, de mis favoritísimos.

Me encanta que este año en todas las tiendas podamos encontrar estas camisetas básicas de algodón. Me parecen perfectas para combinar mismamente con unos jeans, o con cualquier tipo de pantalón e incluso una falda para darle un toque desenfadado. Mi fuerte no es llevar un outfit demasiado clásico, ni ir derrochando azúcar por los cuatro costados. Lo que realmente me apasiona es romper con estilos opuestos.

¿Qué decir de las camisas?

Muy pocas veces, por no decir ninguna, las utilizo como se supone que se deben llevar, es decir, abotonadas. Digo supone, porque mi forma de ver la moda es llevar las prendas a tu propio terreno, y  que cada uno las lleve según le parezca, y esa es la parte más molona de todo esto. Durante años, las he usado de sobrecamisa, con un top por debajo y abiertas, y resulta que ahora es súper tendencia.

Incluso podría llevarla a modo complemento del look y anudármela en la cintura, pero eso lo vamos a dejar para cuando el invierno nos abandone y las florecillas vuelvan a nacer.

Los jeans son lo más, mis favoritos de la temporada, me encanta el color, como sientan, sus rotos en las rodillas y el deshilachado de los bajos.

Y por último, he de hablar de las botas militares, adquisición de las terceras rebajas a un precio de risa, también es cierto, que no soy yo muy amiga de los zapatos de plástico, pero en esta ocasión he picado. Creo que las puedo utilizar muchísimo, y si así fuera, invertiría en unas mejores obviamente.

La diferencia entre un calzado de piel y uno que no lo es, es abismal, y no solo lo digo por el exterior, que aunque es notorio, a mí me importa bastante poco. A veces no le damos a los pies la importancia que se merecen, nos ponemos cualquier cosa sin importar la calidad ni el material, zapatos con una suela inexistente o incluso con hormas mortales. Así que os animo a mimar un poco a vuestros pinrelillos, que a la larga os lo agradecerán.

Cientos de besos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s