TENDENCIA VS HORROR

Con esta nueva entrada no es mi intención crear polémica, ni herir los sentimientos de nadie, simplemente es mi opinión. Y cada uno se acopla a las tendencias que le gustan y obviamente que le sientan bien. No tenéis que estar de acuerdo conmigo, pero yo voy a abrirme en canal, y esto no quedará aquí, a lo largo del 2017 seguramente tendré que volver a actualizarlo.

Sandalias con calcetines.

Toda la vida hemos hecho chistes sobre los guiris de nuestras ciudades españolas, siempre con sus sandalias y sus calcetines, luciéndolos con orgullo porque ellos mismos sabían que serían tendencia algún año de estos, y han acertado, oye.

Lo siento, pero no lo entiendo, las sandalias una se las pone porque tiene calor y para que no le suden los pinrelillos, cuando hace más frío, pues como es normal, una se tapa los pies, porque si alguna se siente identificada conmigo, yo como tenga los pieses fríos, congelamiento asegurado.

Ojo, que no tengo manía persecutoria hacia los calcetines, me parece muy molón el momento llevo botines y se me ven los calcetines, o los que te trasladan a tu etapa colegial, y los enseñas con un vestido y unos blutcher, zapatillas o botas.

Pero el momento sandalia y calcetín cogidos de la mano, me parece horror.

img_4116

Pecas pintadas.

Siempre nos hemos maquillado para tapar las imperfecciones, que conste que para mí las pecas son maravillosas y no lo considero una imperfección, pero sí recuerdo a las adolescentes y a las que no lo eran tanto, tapárselas como si no hubiera mañana. Yo siempre las he lucido con orgullo hasta que el vitíligo decidió quitármelas.

Pues ahora resulta que está de moda pintártelas con un lápiz dos o tres tonos más claros que tu pelo, what?

Seamos realistas, hay personas a las que le pega tener pequitas, ya sea por su color de piel, de pelo, y podemos creer que son naturales, ¿pero, otras? Siento deciros que parecen pintadas, sí, y cuando pasa esto puede resultar un poco ridículo.

img_4115

Las riñoneras.

Voy a ser breve, me parece un horror de los de libro, ¿no vamos mejor con un bolso o una mochila? ¿Esto es necesario?

img_4113

Furry nails/Furry lips.

Buffff, esta tendencia me sobrepasa, me parece horrible, y me produce hasta grima, tirria o dentera, como queráis llamarle.

¿En que momento es muy top ponerse pelo en las uñas? ¿Es bonito?

Pero no contentos, ahora podemos ver a alguna instagramer con el furry lips, queda muy elegante y la comodidad ante todo, nótese el tono de ironía.

img_4111

img_4110

Charms en los bolsos.

No puedo con ellos, no soporto el momento pompón, pero la cosa no se ha quedado aquí, ahora parece que es más rollero llevar el charm más grande que el bolso. Para gustos, colores.

img_4114

Cientos de besos!!!!

4 comentarios sobre “TENDENCIA VS HORROR

  1. jajajaj me paarto totalmente de acuerdo. Aunque añadiría el momento camiseta interior por dentro de un vestido de tirantes. Por supuesto respeto a toda la que se lo ponga. Pero nunca dejaré de sorprenderme de que se haya puesto de moda esta combinación.
    Un besito guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaja sin embargo a mi el momento camiseta con tops lenceros me mola!!! Eso es lo guay de las tendencias, que siempre hay esa relación de amor-odio, y cuando ves algo por primera vez te espanta, pero luego acabas aceptándolo. Veremos si no acabo yo poniéndome pelos en los labios, veremos, jajaja. Besitos acuariana!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Eres lo más! Y tan divertida en tus comentarios, de lo que estoy de acuerdo en todoooo y hasta prefiero la piscina, a no ser wue estes en lasaguas de Brasil o el Caribe, en Argentina las aguas son muy frias. Y con respecto a lo fashion que a veces como es moda, tendencia y lo último a llevar no me atrevo a decir que horrorrrr.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s