UN DÍA CUALQUIERA: SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS

Os tenía un poco abandonados, lo sé, pero todo tiene una explicación, y se llama gripe, muchos pensaréis que llevo el virus dentro, la verdad es que me ha cogido cariño, si es que soy amor del verdadero.

Bueno, yo no voy a hacer ningún especial San Valentín, ni me voy a vestir de rojo, ni os voy a enseñar fotos del ramo de rosas que me regalaron, ah no, si es que no me han regalado ninguno, ¡qué cabeza!

Y ya que este es mi sitio, os cuento una historia que ocurrió en mi adolescencia. Quien me conoce bien sabe que soy muy poco pastel y que no puedo comprender las demostraciones de amor que se hacen los humanos todos los 14 de febrero. Al lío, en mi adolescencia tuve un novio al que en este feliz día se le ocurrió regalarme una cadena con medio corazón, el se quedó con la otra mitad…¡horror! Suelo ser bastante expresiva, me hubiese encantado tener una instantánea de ese momento en el que abrí la maldita caja. Siempre he vestido de forma bastante alternativa, y eso no pegaba conmigo para nada, que mal gusto, oye. Recuerdo ponérmelo debajo de las camisetas cuando quedábamos, y dejarlo en casa para no perderlo, porque era un regalo demasiado especial… risas…

No me acuerdo que sentí en el momento en el que cortamos, pero creo que la palabra es alivio, ¡podía deshacerme de esa cosa!

Y hablando de moda, hoy me he unido al momento superposición de prendas, he elegido una básica blanca combinada con este top lencero, y no un top cualquiera, de terciopelo. Para romper un poco el rollo femenino que éste aporta, escogí las botas militares que os enseñé hace varios post y este abrigo jaspeado de corte masculino.

Por cierto, me encantan los chokers, por eso llevo uno puesto, está claro, ¿a alguna le resulta incómodo este accesorio? A mí como que un poco…

Cientos de besos!!!!!!

img_4176

 

img_4177

img_4178
Abrigo-Kensingtton Street Pontevedra|Jeans-H&M|Top-bershka|Botas-Bershka|Choker-JustFab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s