NOS VAMOS DE SHOPPING…

Holaaa!!

Siento la desconexión, pero ha sido necesario y justificado. Ya estamos instalados en el nuevo hogar, ha sido una locura, una mudanza todos sabemos que es un rollazo, pero con un león y trabajando… locurón del bueno. No he tenido tiempo, ni ganas de hacer fotos, tampoco es que pudiese elegir un outfit en condiciones porque todas mis cosas estaban desperdigadas entre una casa y la otra, por no hablar de mi pelo, que necesitaba como agua de mayo un corte, los remolinos ya estaban haciendo de las suyas en mi cabecita.

Ahora ya puedo decir que estoy ubicada, que mis cosas ya tienen sitio para dormir y que la señora está más relajada, así que nos veremos más a menudo.

Hoy os traigo un… nos vamos de shopping,  porque una de las cosas que más me gusta del mundo mundial es bichear por las webs y añadir corazoncitos a las cosas que me gustan o necesito.

Como hoy por hoy estamos sin contenido molón, no voy a repetirme más, lo prometo, os he hecho un remix de ropa, complementos y algo de decoración. Todo es bastante low cost, no nos engañemos, si nos vamos de compras, nos vamos de verdad, y no voy a hacer el paripé del siglo.

img_4327

img_4318

img_4294

img_4282

Ahora solo tengo un baño, y he decidido montar el tocador en mi habitación, para no tardar demasiado y que el señor de la casa se mosquee, así que necesito una banqueta barata y chula, y esa azul me va muy bien con el plaid de Basetti y los cojines. También estaría bien tener un espejo, claro, se aceptan sugerencias low cost.

También tengo en mi lista de deseos ese difusor humidificador purificador de aire, se llena de agua y se le echan unas gotas del aceite esencial que quieras, me parece buenísima idea para cuando estamos resfriados, ponerlo en la habitación con unas gotas de aceite de árbol de té, por ejemplo, o con aceite esencial de lavanda para relajarnos después de un día de estrés, o simplemente porque soy una apasionada de los olores y porque sí.

Y creo que no tengo que aclarar nada más sobre ningún objeto o prenda. Tenéis el sitio donde podéis encontrar cada cosa al lado de las fotos.

Cientos de besos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s