ESTILO BOHO CHIC

 

 

IMG_4600

 

IMG_4598

 

IMG_4599

 

IMG_4597

 

Buenos y soleados días!!!

Aquí estoy de nuevo, y espero ser igual de constante que hace un par de meses. Siempre pienso que a partir de ahora tendré más tiempo, y estaré más relajada, pero las cosas últimamente siempre acaban torciéndose. Hay que ser positivo y pensar que todo irá a mejor próximamente.

Hoy quiero enseñarte unas propuestas que he hecho sobre el estilo boho chic. Este término nace en el siglo XXI, inspirado en los aires bohemios y hippies. Los 70’S están de vuelta y con ellos la explosión de este estilo.

Si hay peinado que caracterice este estilo son sin duda las ondas suaves y relajadas, y las trenzas, mis favoritas son las que están hechas hacia un lado y despeinadas, aunque las de espiga también me alucinan. La clave está en los complementos, léase, una corona de flores, diademas, broches, pañuelos, una flor a un lado de esa melena ondulada…

El secreto de un maquillaje boho de basa en la naturalidad, optaremos por los tonos tierra y ocre para crear unos ojos ahumados y un colorete de un tono melocotón. No tiene que parecer que vamos sin maquillar, pero sí que el que usemos nos aporte ese toque de frescura.

Como denominador común destacan los accesorios de piel y ante, los estampados florales, las prendas con flecos y tejidos como el encaje o las gasas, un fular con estampado pasley, las botas rollo cowboy, acompañar un outfit con un sombrero o unas maxi gafas, los chalecos, y por supuesto los accesorios como los anillos, collares con piedras y con un rollo muy hippie, muchas pulseras o algún brazalete.

Y si eliges un look boho para salir de noche, un accesorio muy cool sería un tatuaje de estos que cuando eras pequeña venían en los chicles, pero más molón, con tonos dorados, blancos, turquesa.

Cientos de besos!!!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s