WISHLIST: ZAPATOS POR MENOS DE 50€

 

IMG_4625
Zara
IMG_4636
Romwe
IMG_4617
Pull&Bear
IMG_4620
Zara
IMG_4627
Topshop
IMG_4630
JustFab
IMG_4633
Zara
IMG_4634
JustFab
IMG_4612
Pull&Bear
IMG_4615
Asos

 

Después de mucho bichear por las webs de mis páginas favoritas me he llevado una gran desilusión, es difícil que no encuentre mil pares de zapatos que me gustaría comprar, ¿eh? Vamos, hasta el momento jamás me había pasado, pero para todo hay una primera vez, me ha costado decidirme por solo diez. Si mañana me dieran mil euros para gastarme en zapatos low cost, no sería fácil, volvería con más de la mitad del dinero, ¿qué me está pasando?

En mi wishlist por supuesto que hay botines, y no me he vuelto loca. En Galicia puedo permitirme ponérmelos un día nublado o por la noche. No hay cosa que me guste más que unos shorts con botines dándole un toque boho al look.

Y para terminar he de decir que creo que después de tantas dudas existenciales que he tenido con ellos, creo que acabaré con unos mules imitación Gucci en mi armario, tengo que valorar si con pelito o no, me parece que con unos jeans pitillo, una camiseta con mensaje dándole un toque informal y una blazer larguita, pueden dar mucho rollazo. En todas las páginas low cost los tenéis de todas las texturas, con o sin pelo, con bordados, tachuelas, un montón de variaciones.

Cientos de besos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s