CRÓNICA DE UN VERANO ANUNCIADO…

 

IMG_5060
Oisho
IMG_5072
Asos
IMG_5069
Asos
IMG_5068
Asos
IMG_5088
Asos
IMG_5083
Mywool
IMG_5204
Havaianas
IMG_5212
Desigual
IMG_5061
Oisho
IMG_5214
Women’Secret
IMG_5074
Isdin
IMG_5084
Deliplus
IMG_5208
La Roche-Posay
IMG_5202
Zara
IMG_5203
Zara
IMG_5206
@underthesea_bracelets
IMG_5062
Oisho

 

Holiiiiii!!!

En Galicia parece que el verano nos acecha, pero imagino que será pasajero. Antes de ser mamá siempre he odiado esta estación, porque seamos realistas, el calor me pone muy nerviosita, y oye, una que no puede estar a remojo todo el día como quisiera, y hay que sumarle que aunque haga calor, la vida sigue, tienes que hacer lo mismo que en invierno, pero con altas temperaturas.

Ahora bien, desde que mi bebé está en nuestras vidas creo que es mi estación del año favorita, porque los mocos y viruses nos dan un poco de tregua.

Eso sí, ya con el momento playa no puedo. La arena pegándose a mi cuerpo cual garrapata, la playa llena de gente y todos a modo sardinilla, los niños con la maldita pelota, en la toalla te achicharras pero si vas al agua mueres de congelación absoluta y si quieres sombra tienes que llevarte la sombrilla a lo que sumas tus cosas y los bártulos del enano, que no son pocos, ¿eh?

Prefiero la piscina, con mesas y sillas, árboles, hamacas para lagartear un rato pero sin perder el glamour, el tan fundamental césped, ese chiringuito al lado para evitar la deshidratación profunda, son todo ventajas, en realidad podría hacer solo un post sobre esto, pero no viene a cuento.

Carmen, cuéntanos, ¿qué te llevas a la piscina?

Pues bien, lo más importante es un traje de baño molón. Yo suelo optar por los bikinis, y no de braguita escasa, porque como bien sabéis la tableta de chocolate es algo que no conozco. Y como siempre os traigo alguna apuesta. Este año me ha dado por lo tropical, aviso a navegantes.

Y voy a hacer una mención especial a http://www.surania.com, echad un vistazo porque está genial, puedes diseñar tu propio bikini.

Otro básico piscinero es una bolsa transportadora de cosas, claro. Y en este caso lo he tenido claro, los cestos de http://www.mywool.es son lo más. Igual que sus borsalinos, para las que a parte de proteger su quijotera también quieren estar súper monis.

Yo nunca voy en chanclas, me parece incómodo, pero siempre las llevo en la bolsa para desplazarme por las instalaciones piscineras y como este año ya he dicho que me ha dado por lo tropical, he apostado por estas Havaianas.

¿Y que vamos a decir del momento toalla?  Pues es otro básico, y a mi me encanta la marca Desigual para ciertas cosas, así que me quedo con esta, y me chifla!

Siempre llevo dos neceseres, uno más pequeño en el que llevo las llaves, los dineros y este tipo de cosas. Y luego otro grande, y ahí encontramos la protección solar, siempre uso la misma, protección factor 50 de la marca Isdin y en formato spray ya que me facilita un montón su aplicación. Posteriormente me aplico la crema de La Roche-Posay en los tattoos para que el color sea más duradero. También llevo el acondicionador de pelo de Deliplus que huele riquísimo y ayuda a tener hidratado el pelo y no castigarlo tanto con el sol y el cloro. Y ahí va una advertencia, para tomar el sol usad un cacao con protección, nunca lo he hecho hasta que el año pasado me quemé los morritos y fue un horror. Luego llevo champú, gel y estas cosas, porque en la piscina hay duchas de agua caliente y así nos vamos duchaditos a casa, que siempre viene bien por si quieres hacer algún plan o mismamente ya que pagas una cuota mensual ahorras agua caliente en casa.

Y por último, y no menos importante, he elegido este look de shorts, blusita blanca para resaltar el bronceado, alpargatas y pulsera marinera, siempre hay que ir preparado por lo que pueda surgir. Los que me seguís por Instagram habéis visto que he subido estos días una foto de esta pulsera tan mona, si queréis ver los diferentes colores que tienen bichead un poquito su cuenta @underthesea_bracelets, me parecen ideales para las fanáticas como yo de los looks navy.

Estad atentas al blog, que esta semana voy a subir dos colaboraciones muy chulas relacionadas con el mundo de la belleza.

Os deseo un feliz comienzo de semana, y a los que estáis de vacaciones, disfrutad por mí!!! Cientos de besos!!!!

2 comentarios sobre “CRÓNICA DE UN VERANO ANUNCIADO…

    1. Me siento menos mal al saber que no soy el único bicho raro al que no le gusta la playa jaja. La crema Isdin es lo más para gente blanquita como yo y para seres vagos a los que no le gusta echarse crema porque es muy trabajoso. Miles de besos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s