TENDENCIA CUADROS VICHY

 

Processed with VSCO with hb2 preset
Biker-Pull &Bear|Falda-Chinorri|Botines-Merkal Calzados|Camiseta-Zara|Chocker-JustFab

 

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb2 preset
http://www.unabux.es

 

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb2 preset

 

Buenas noches, dominguer@s!!!

Supongo que ya sabéis que el cuadro vichy está en súper tendencia este 2017, podemos verlo tanto en las grandes firmas como en las lowcost, lo que viene siendo una plaga.

Reconozco que me flipa desde siempre, hace años que tengo alguna camisa que siempre acabo sacando porque me encanta, me he adelantado a la tendencia, oiga. Pero ahora no nos hemos quedado en las camisas, podemos encontrar faldas, pantalones, zapatillas, y seguramente si nos ponemos a bichear por alguna web también encontraremos braguitas vichy, para no perder el glamour en nuestros momentos más íntimos.

Y que decir de los chinorris, que son la pera limonera, y ellos están para satisfacernos en todo momento, si tienen que buscar telas de cuadros vichy y ponerse a fabricar como locos, pues al lío, oye. Y con esto quiero decir que la falda con tanto rollo que vais a ver en mi look viene de la Asia más profunda.

¿Con qué he combinado esta falda? Pues muy fácil, tirando del fondo de armario, una camiseta básica, unos botines negros, y mi adorada biker que no me abandona en mis peores momentos. El chocker de terciopelo negro, opcional, le da un toque todavía más cañero al look, todo hay que decirlo.

Y por último y no menos importante quería enseñaros estos calcetines que le dan vidilla a mis pinreles, me los han enviado desde http://www.unabux.es si tenéis tiempo echadle un vistazo a la web, porque tienen cosas muy chulas, próximamente en mis redes sociales os enseñaré fotos de algún par más que me han mandado.

También es muy top el rollo de llevo pantalones y enseño mis calcetines, y ahí está claro que no nos vamos a poner los del abuelo con sus agujeritos, no, nos ponemos unos bonitos y coloridos.

Y ya lo que me parece lo más de lo más, si algún chico me lee, es ir trajeado, con unos tirantes y unos calcetines molones, ahí os lo dejo por si tenéis algún evento, ya que estamos en la época.

Cientos de besos!!!

2 comentarios sobre “TENDENCIA CUADROS VICHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s