LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

 

 

IMG_5861
Lolita Blu
IMG_5864
Modelo Valentina de @macdoshop
IMG_5865
@macdoshop
IMG_5866
@uris_shop (si os encantizan podéis poneros en contacto conmigo, las hay de diferentes colores)
IMG_5868
http://www.rocjewels.com
IMG_5874
Asos
IMG_5875
Mango
IMG_5876
Mango
IMG_5877
Mango
IMG_5878
Mango
IMG_5883
Zara
IMG_5884
Zara
IMG_5885
Zara
IMG_5886
Zara

 

Buenos días!!!!

Yo siempre fui de las que prefería tener más ropa que complementos, y ahora creo que es un error. No le damos la importancia que merecen, ya que ellos son los que van a cambiar un outfit por completo, y aún por encima son más baratos.

Es decir si yo me pongo unos jeans y una blusa blanca, solo cambiando los accesorios puedo hacer dos looks diferentes que parezcan la noche y el día, podemos pasar de uno más informal para trotar en nuestro día a día, a uno más sofisticado para ir a una cena o de fiesta. Y nadie va a decir, ¡Mira la Piluchita, que lleva la misma ropa que la semana pasada cuando fue a recoger a las criaturas al cole! Si es que somos muy retorcidas, oye, y nos encanta rajar.

A la hora de elegir unos complementos que puedan favorecernos tenemos que centrarnos un poco en nuestra figura, si por ejemplo somos bajitas tenemos que tener claro que un maxibolso más grande que nosotras, no nos va a sentar bien. Igual que hay que valorar que si eres rubia y con una tez muy clara, yo eliminaría la bisutería en tonos muy claros, me iría a otros que me dieran mucha luz a la cara.

Al final creo que los accesorios son los que nos definen. Por ejemplo, yo cuando pienso en Madame de Rosa, lo primero que se me viene a la cabeza es su tan conocida diadema.

En las próximas semanas intentaré profundizar individualmente en cada accesorio, ya que me parece un tema interesante, y siempre nos podemos ahorrar unos dineritos tuneando nuestros looks.

Y hablando de post futuros, en una lejanía muy próxima tengo un post preparado sobre 50 cosas sobre mí, no quiero que mi espacio se convierta en algo tan impersonal que ni la gente que me lee me conozca un poquito.

Nos vemos muy,  pero que muy pronto. Cientos de besos!!!!

 

Un comentario sobre “LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s