HEALTH & BEAUTY: DEAD SEA MINERALS

D98C5705-5333-4F27-BAAC-03C75BBE5DC2.jpg

 

H&B fabrica, comercializa y exporta productos de primera calidad para la piel, el cuerpo y el cabello. Estos cosméticos son fabricados a base de minerales del Mar Muerto, enriquecidos en vitaminas, extractos de plantas y aceites aromáticos para lograr el objetivo de piel sana y brillante.

El Mar Muerto es una fuente única y excepcional enriquecida con vitaminas y minerales esenciales que ayudan a lograr un aspecto de la piel más renovado, rejuvenecido y saludable. Las cualidades de éste se conocen desde los primeros siglos por sus propiedades curativas y su gran contribución al bienestar general. Es una fuente de alivio y curación para los que sufren de psoriasis, artritis, dermatitis atópica, despigmentación y asma.

Las que me seguís en las redes sociales, ya sabéis que últimamente me ha dado por el Mar Muerto, oye. Todo lo que he probado, me ha encantado, así que teníamos que darle la oportunidad a esta marca, que además, me parece importante que sus productos no están testados en animales y no contienen parabenos.

Os voy a dar cinco razones para utilizar la cosmética natural:

  • Es más eficaz y aporta hidratación a la piel en las capas más profundas, ya que está compuesta por ingredientes naturales afines a la estrucutra de la piel.
  • No lleva ingredientes químicos peligrosos, tales como los derivados del petróleo, parabenos, ftalatos, agentes decolorantes, perfumes sintéticos que nos dan el efecto sólo a corto plazo.
  • Estimula la capacidad autorregenadora de la piel mejorando sus funciones dérmicas.
  • Libre de efectos secundarios y no es aditiva a la piel.
  • Respeta al planeta, ya que a la hora de producción no se generan residuos químicos, ni se realizan las pruebas en animales.

Health & Beauty me ha enviado su espuma limpiadora con vitaminas A+E, era uno de los productos que más me apetecía probar por la única razón que por mi trabajo todos los días me maquillo, eso implica que si no nos limpiamos bien la cara, se nos acumula en la piel una capa de suciedad que acaba obstruyendo nuestros poros.

Hasta que usé mi primer jabón del Mar Muerto, siempre creí que con el agua micelar y el tónico, era más que suficiente, y error, no tiene ni punto de comparación la sensación que obtienes en tu piel al lavarte la cara después de desmaquillarte con esta espuma. Yo lo describo como algo similar al efecto que te aporta una mascarilla limpiadora, que notas las piel súper limpia y tersa. Podéis llamarme exagerada, pero no os miento, yo este lavado facial lo he incluido en mi rutina de noche y de día.

Esta mousse no reseca la piel, está enriquecida con extracto de pepino, aloe vera, té verde, manzanilla, granada, caléndula, avena, lavanda, vitaminas A+E y minerales del mar muerto enriquecidos. Os la recomiendo 100%

Me enviaron también un par de muestras, una de una mascarilla peel-off, vamos, de estas que dejas actuar unos minutos y luego se convierten en una película tipo plástico. Esta mascarilla es triple acción, peeling-estimulación-solidificación, su función la cumple, pero para mi tipo de piel, que es muy sensible, y donde además tengo vitíligo, reconozco que me ha resultado un poco agresiva.

El champú es lo más, cuando acabe el mío, seguro que lo pediré. Os tengo que contar un secreto, yo no lo he probado por una razón, tengo el pelo corto, tirando a seco, vamos que teníamos que ponérselo un poco chungo a H&B, así que me he hecho con mi tester oficial de confianza, la Patri. Le quedó el pelo súper suave sin haber usado el acondicionador, con volumen, muchísimo brillo, y cero apelmazado, su cuero cabelludo tiende a ser graso, y yo he visto con mis propios ojos que le ha quedado perfecto. Un diez.

La última muestra era un after shave balm, después de estar unos días hormonándome para que me saliera una barba molona, no lo conseguí, así que tuve que buscar a un segundo tester barbudo, y le tocó al maridi, le pedí una descripción muy simple del producto y me dijo que todo muy bien, así sin más. Así que lo que promete el producto es sanar la piel dañada por causa del tabaquismo, estrés y rayos solares, prevenir las arrugas y contiene filtro solar. Nos quedaremos con las ganas de saber más…

Os voy a dejar el contacto de Health & Beauty, está genial de precio, normalmente tienen promociones de que te llevas dos y pagas uno, y tienen cremas, mascarillas, exfoliantes, sales de baño… Mil cosas!!

http://www.luxorhealthandbeauty.com

En Facebook los podéis encontrar como Luxor Health and beauty

En Instagram como @luxorhealthandbeauty

info@healthandbeauty.com

Tel. 635 733 347

 

Cientos de besos!!!!

 

 

 

Un comentario sobre “HEALTH & BEAUTY: DEAD SEA MINERALS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s