¿ABURRIDA DE TU PELO CORTO?

IMG_6026

 

IMG_6027

 

IMG_6028

 

Ahora que llevo ya un año con el pelo corto, pienso, ¿Y qué me puedo hacer ahora? Pero llega un momento en el que las alternativas son pocas, cortar más es pasar a ser Sinead O´Connor, que está muy bien, oye, pero en mí como que me cuesta verlo, y la otra opción es cambiar el color, meterte en el tema decoloraciones, y yo como que paso mucho.

Es verdad que teniendo una melena larga tenemos más opciones al cambio, ya que podemos cambiar de peinado fácilmente y vernos diferentes todos los días, también el cuidado es más trabajoso, todo tiene sus pros y sus contras.

Si tienes dudas sobre si cortarte el pelo a lo loco, o si ya estás metida en el lío y no hay forma de salir de él, os dejo unos tips para no caer en el tan temido aburrimiento.

Siempre hay alternativas para cambiar de peinado si tienes alguna zona más larga, como es mi caso, solamente debes hacerte con una buena cera y dejar que tu imaginación vuele.

Y luego tenemos los accesorios, que pueden cambiarnos la vida.

El momento me pongo un pañuelo en el pelo, y la lazada al medio o de lado, me parece lo más, le da un rollazo al look increíble. Y ahora para el veranito es muy total.

Si quieres darle un toque más glamouroso a tu outfit, puedes optar por unas horquillas con algún tipo de adorno, o mismo una diadema con pedrería, o con algún detalle. Yo lo utilizaría para diario si queremos darle un giro a nuestro aspecto, o para una ceremonia utilizando un accesorio un poco más elegante.

 

IMG_6044

IMG_6042

IMG_6043

IMG_6039

IMG_6038

IMG_6041

IMG_6037

 

 

Cientos de besos!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s