DON’T FOLLOW INFLUENCERS, FOLLOW YOUR DREAMS…

 

6262561F-F353-49F3-90A2-47A3BED57797

 

E557C47A-866A-4EBB-9180-D8AFF0150A30

Las camisetas con mensaje son un must have, como todas sabéis. Empezamos con las camisetas de grupos de música, que muchas llevan sin saber quienes son esos especímenes, seguimos con las camisetas rollo publi, como por ejemplo la de Levis. Está siendo un fenómeno viral. Y lo siento, pero por ahí no paso, ¿Voy a hacerle publicidad a una marca pagándoles una cantidad de dinero, que ni siquiera es poca? Me niego.

Y ahora llegamos al tema que nos concierne, las camisetas con mensaje, que por cierto, a mi me parecen muy top.

Creo que unos jeans, camiseta, zapatillas y mi biker, me han salvado en muchas ocasiones donde la inspiración brillaba por su ausencia.

Inditex ha sacado esta temporada una camiseta con el siguiente mensaje: don’t follow influencers, follow your dreams. Lo que viene siendo, no sigas a influencers, persigue tus sueños.

Esta camiseta tiene un valor de 5’95€ y en las redes sociales ha tenido una gran repercusión negativa y sinceramente, no entiendo el motivo. Me parece un mensaje súper acertado, creo que hay muchas maneras de interpretarlo, y yo me quedo con la mía… No es que lleve mucho tiempo en este mundillo, pero si que puedo decir con la boca bien grande que no sigo a ninguna influencer en sí, tampoco entiendo muy bien la frivolidad de muchas personas, la competitividad que hay, por no hablar del supuesto clasismo, hay bloggers/instagramers de primera, de segunda y luego un intento de, un intento de nada, señoras y señores, aquí todos estamos por lo mismo, haciendo algo que nos gusta, unos pocos tienen la suerte de poder vivir única y exclusivamente de esto, y el resto dedicamos nuestro tiempo libre en perseguir nuestros sueños.

Vive y deja vivir, ahí lo dejo.

Podéis contarme vuestra opinión, es más, me encantaría, igual soy yo el único ser que tiene un problema social importante y ve cosas donde no las hay.

Cientos de besos!!!!

3 comentarios sobre “DON’T FOLLOW INFLUENCERS, FOLLOW YOUR DREAMS…

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que el mensaje es acertado, porque aunque puedas seguir algunos consejos de influencers o no, es importante que siempre sigamos nuestros sueños, y los vayamos moldeando a nuestro antojo.

    Me gusta

  2. Va a ser que no eres la única, y desde luego aquí tienes a otra XD No creo que sea cuestión de no seguir a influencers, es más bien cuestión de no seguirlos por ser influencers. Yo soy partidaria de seguir a gente que comparte buenas ideas, creatividad, o conocimientos. Y me da un poco igual cuánta gente las siga (por lo que me da igual si son o no influencers). Son gente a la que yo admiro por lo que hacen, no porque les guste a los demás… aunque a veces coincida 😉

    Un besote, en mi humilde opinión la tuya es un acierto… 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s