ESTAR GUAPA: MIS CINCO IMPRESCINDIBLES DE LA SEMANA

Un producto.

Si me seguís por las redes sociales, esta semana he sido contagiada por… he perdido el número de veces ya, un virus leonil maligno. De verdad, que pereza. No tengo claro todavía si se está inmunizando la criatura o su madre. Vamos al lío, la cosa es que decidí ir al médico y me aconsejó un expectorante que no conocía, que no voy a decir que sea milagroso porque todavía no estoy perfecta, pero puedo decir que fue tomármelo y a la hora estaba echando flemas como una posesa, muy de influencer glamourosa.

 

IMG_6678.JPG

 

Una escapada.

Me muero de ganas de hacer una visita a este lugar de ensueño, Pedras Salgadas Spa & Nature Park. Está situado en el norte de Portugal. Hay la opción cabaña del árbol o bungalows muy completos con  su cocina independiente, habitación y salón. Podemos encontrar un spa con diferentes tratamientos y masajes relajantes, piscina cubierta, sauna y parque infantil.

La verdad es que es un sitio al que me encantaría ir con mi familia, y como muchos sabéis mi familia consta de tres humanos y un bebé perruno. Les daría un punto negativo por el único motivo de que no aceptan mascotas. Creo que nos lo podríamos pasar genial los cuatro.

Así que hago un llamamiento para que cada vez haya más lugares dog friendly. Cuando un perro la lía, no es su culpa, es una irresponsabilidad por parte de sus dueños, que al igual que con los niños, hay que educarlos.

 

IMG_6682.JPG

 

Un proyecto.

Me hace muchísima ilusión hacer algunos cambios en mi casa, darle un lavado de cara y un poco más de personalidad. Ahora mismo esto sólo es un proyecto, tengo muchas ideas, tiene que ser lo más lowcost posible (que creo que esto es lo que lo hace más difícil y especial) cuando empiece, tenga todo claro, y fundamental, esté hecho, prometo hacer un post más detallado sobre las ideas que he utilizado o las cosas que he comprado.

 

Una prenda.

Llegados a estas alturas del año, no hay nada que me guste más que un vestido blanco rollo ibicenco, ya sea largo o corto. No me pueden gustar más. Me parecen súper versátiles, ya que puedes usarlos para tu día a día, o incluso para ir a una cena, quien dice cena, dice fiesta. Combinados con una chaqueta denim y unas sandalias boho o unas cuñas, me parece un fondo de armario ideal.

 

IMG_6683

 

Una tendencia.

El rosa empolvado es un must have de esta temporada. Y yo reconozco que mezclándolo con algo cañerillo tipo biker, puede darle un toque dulzón asalvajado al asunto.

 

IMG_6684

 

Un accesorio.

Me declaro in love de estos pendientes de @macdoshop (en Instagram).

Hace cosas preciosas y esta semana me llegarán estos pendientacos que no tengo muy claro como me van a quedar, pero aún así, me flipan y tienen un precio genial, 8’50€, aún así si después de aceptar la compra utilizáis el código promocional caminando02 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.

 

IMG_6686

 

 

Cientos de besos!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s