TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2017/18: PARTE 1

Velvet.

Esta temporada seguiremos viendo prendas varias de terciopelo, que aportarán un toque muy vintage a nuestros looks. Y yo enamorada me hallo del tacto de este tejido, es tan amoroso y da una sensación de calidez maravillosa.

Hippie-Folk.

Toque setentero, con mucho color, chaquetas muy elaboradas y bordados a tutiplén. Esta es mi favorita sin lugar a dudas, ideal para ir cómoda y con muchísimo rollo en nuestro día a día.

Momento plumífero.

Siempre los he odiado desde lo más profundo de mi ser, puedo aceptar que son una prenda ideal para el invierno por su calidez e impermeabilidad, pero vamos, antes muerta que sencilla, y esto, puedo jurar y perjurar que no entrará en mi armario, no tengo duda alguna.

Pues bien, el año pasado ya empezamos a ver en las tiendas estas prendas de plumón, y para este año le añadimos el toque oversize y las formas desiguales, como podéis comprobar en la composición, y quiero dejar claro que esto es lo más básico que encontré.

Color azul turquesa, amarillo neón y chillón.

Esta temporada veremos outfits con estos colores tan poco discretos, ¡Hay que darle un toque de color a la vida, si señor!


Metalizados.

Los colores metalizados seguirán estando presentes en nuestro día a día, así que podéis recopilar esas prendas del armario con las que os hicistéis la temporada pasada y pensábais que ya no volveríais a utilizar, tal vez habéis aparcado la nave espacial en el garaje, ¡Sacadla!

Chaquetas cropped.

Lo que viene a ser una chaquetita cortada por la cintura. Ya hemos visto en esta primavera-verano que los crop tops han sido un básico entre nuestras influencers, pues ahora lo adaptamos a las prendas exteriores.

Cuadro Príncipe de Gales.

Tendencia molona donde las haya, una blazer o un abrigo de este estampado siempre me ha parecido lo más y creo que esta temporada lo veremos bastante.

Working girl.

Los estilismos para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores han presentado varias propuestas con looks impecables para una jornada laboral.
…continuará…
Cientos de besos!!!!

Un comentario sobre “TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2017/18: PARTE 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s